Generamos lazos sólidos con nuestros clientes ofreciendo lo mejor de nosotros.

Siendo nuevos en el mundo digital, su acompañamiento y experiencia fue clave para tener un e-commerce a medida que resuelva nuestras necesidades comerciales.
Gracias a Bonzai, su planeamiento e ideas innovadoras contamos con una tienda virtual que satisface a nuestros clientes.

Franco Quiroz

COORDINADOR DE MARKETING

Bonzai creó nuestro ecommerce tal y como quisimos. Siempre atentos a los detalles, brindando propuestas nuevas, escuchando nuestras necesidades para que el cliente tenga lo mejor a la mano en todo momento. Su trabajo fue constante y siempre estuvieron disponibles y atentos para problemas o dudas. Luego de la entrega final, no se han desvinculado de nosotros sino que siguen pendientes con reuniones mensuales o a nuestra solicitud para agregar, modificar o corregir algún problema. Estamos muy contentos y agradecidos por el trabajo realizado.

Augusto Dalmau

CO FUNDADOR - AVASTO.PE

El equipo de Bonzai nos ayudó con la creación de nuestra página web, realizando un trabajo creativo, funcional y oportuno. Su asesoría personalizada durante el desarrollo, y luego de la entrega, ha sido ideal pues nos ha permitido potenciar el uso de la página web, y así lograr con los objetivos planteados. Incluso su asesoría abarcó temas que inicialmente no estaban contemplados dentro de su trabajo, pero que amablemente accedieron a revisar con la finalidad que el proyecto saliera de la mejor manera. Estamos muy agradecidos.

Eduardo Estrada

SOCIO - ESTUDIO ESTRADA ABOGADOS

El equipo de Bonzai ha sabido interpretar y asumir como propia nuestra marca, y así lograr trasmitir lo que representan nuestros desarrollos hoteleros y servicios que prestamos en el área turística.

Leonardo Acevedo

ADMINISTRADOR

La agencia entendió el ambicioso pedido de tuvimos en cuanto al desarrollo de nuestro sitio web. Nosotros solo nos preocupamos en informar a nuestros lectores, ellos velan por toda la parte operativa de nuestros servidores.

Dayana Sanchez

COORDINADORA DE PRENSA

Un trabajo muy profesional , diferente , un equipo creativo y novedoso, excelentes propuestas innovadoras y frescas, realmente un trabajo dedicado, más que una agencia es un equipo más de trabajo para la empresa , así se siente y valora , ¡Realmente una agencia boutique!

Luis Rolando Van Grieken

REPRESENTANTE DE MARCA
http://Worx%20Coworking

El trabajo de Bonzai fue fundamental para el desarrollo de Worx Coworking. La estrategia digital, y posteriormente el plan de medios, que desarrollaron para nosotros nos ayudó a identificar que el canal digital era realmente el pilar para impulsar nuestros objetivos comerciales. La transparencia en su planteamiento estratégico nos lleva a recomendar su trabajo.”

Pamela Malo

COMMUNITY ASSOCIATE

El servicio de branding y asesoria en el manejo de nuestras redes sociales brindado por Bonzai a nuestra institución educativa ha permitido ir mejorando nuestra imagen llegando al público esperado, convirtiendose en nuestro aliado en este proceso de crecimiento.

Katherine De la Cruz

DIRECTORA

Trabajar con Bonzai nos permitió potenciar nuestra área de marketing digital, brindándonos herramientas y asesoramiento con el fin de acercarnos a nuestros clientes y lograr posicionarnos aún mas en el mercado, convirtiéndonos mediante las campañas que realizaron para nosotros en una opción viable y a la medida de nuestros clientes.

Miguel Diaz

JEFE COMERCIAL