Bonzai.pe
Marketing e Innovación Digital
Contáctanos
hola@bonzai.pe
Cel: +51 919 442 750

Cotizador en linea

Cotiza tu proyecto Web en
menos de 2 minutos

Imagen

Sabemos que el tiempo es oro, por eso desarrollamos este cotizador en línea. Recibirás tu cotización en menos de 2 minutos directamente en tu correo.

Una web empresarial es ideal si tienes un consultorio, inmobiliaria o proyecto profesional. Un Ecommerce tiene como principio mostrar productos. El desarrollo a medida es un proyecto cuyo precio final puede variar hasta en un 70%.
Un diseño a medida. Significa que nuestro equipo de UX y UI trabajarán para lograr el interfaz ideal para tus usuarios y/o clientes. Si cuentas con un diseño propio, debes enviarnos tus archivos en FIGMA o ADOBE XD, nos encargaremos de la implementación.
Si tu proyecto contiene más de 10 páginas internas coordinaremos los por menores en una reunión preparatoria.
Podemos integrar una pasarela de pago también en página web empresariales, desde luego también en Ecommerce. De esta forma tus clientes podrán pagar y/o comprar en línea.
Sugerimos realizar las integraciones generales. Son vitales para medir el performance de tus acciones de marketing y publicidad digital.
Estas integraciones potencian el volumen de ventas. Recuerda. Para integrar Merchant Center y tu tienda de Meta debes tener un Ecommerce.
Listo! ✔ Completa tus datos. Recibirás tu cotización en tu correo electrónico.